Al Agosto de antes

Creía que cada amanecer se podía comenzar, aún guardo una esperanza, pero inevitablemente (¿Por qué no se puede evitar?) hoy no amanezco. Hoy quiero volver a atrás, hoy quiero esos días, hoy quiero ser canción. Necesito de mis sueños, no sé dónde quedaron, espero sólo estén durmiendo para volver a despertar.

jueves, agosto 24, 2006

Es difícil enfrentarse al papel, a las letras y, sobretodo, al implacable e impasible paso del tiempo.

Ya las horas han quedado atrás, los días y aquellos tiempos que sólo nosotros sabemos que estuvieron. Ese tiempo nos dejó, ya, solos, nos dejó a la suerte y al porvenir aquel que ojala conociéramos con anterioridad.

¡Cuánto quiero a veces que el tiempo no avance, que ciertas cosas no cambien, que seamos exactamente quiénes debiéramos haber sido en ese momento!

Supongo que al igual que Silvio, hemos gastado tantos papeles recordando y lo seguiremos haciendo.

Muchas veces hablamos de la memoria, ¿cierto? Mi memoria está llena; los recuerdos viven y sobreviven a tantas cosas, tantas tormentas, tantos ocasos, tanto, tanto.

Tal vez es esa nostalgia la que a veces no nos hace levantarnos. Creo que no hay que evitarla, pero también creo que debemos ser capaces de ser valientes, bravos, grandes para atrevernos a no dejar que las cosas sólo se transformen en recuerdos, debemos atrevernos a construir cada nuevo día con todo el amor y la magia que existe en nosotros, nada más y nada menos que eso.

Recuerda, recuérdalos, recuérdanos, pero NO lo dejes al recuerdo, déjalos(nos) en el futuro, en lo que viene, en ese inmenso y bello mañana que nos dará las mejores vidas, nos dará las mejores canciones, las mejores calles, el mejor Buenos Aires que hayamos visto nunca.

1 Comments:

At 11:14 p. m., Blogger Alejo said...

A veces me gustaria darte respuestas que te llenen de felicidad, a veces no pienso mucho y me dejo guiar por los sentidos. Pero tu sabes bien que me pasa cuando avanzo en esos pasos, me cuestiono, me aplasto.
Espero que nuestros futuros sean mas felices y que nos digan en algun momento para que es todo, por que pasa todo, antes de llegar donde vamos a llegar todos.
Tranquila que de seguro mi memoria te hace gigante, espero que la tuya me recuerde de buena manera.
Ya sabes lo que piendo de la gente que fue y que es importante en mi vida.
No pasaran las calles, ni los cines, ni los teatros, ni las plazas finales.
Solo que a veces no se porque pasa, que uno no esta con los mejores, solo esta en la tranquilidad de su ser.

 

Publicar un comentario

<< Home